SERVIENTREGA TE LLEVA AL PARTIDO
COLOMBIA VS BRASIL
TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.

1. ORGANIZADOR:
La participación en la presente actividad (en adelante "actividad"), es organizada por Servientrega S.A. sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, (en adelante "Organizador") conforme a los términos y condiciones de este documento.

2. PARTICIPANTES Y TERRITORIO:
Cubrimiento: A nivel nacional. Podrán participar en esta actividad los padres mayores de edad de los usuarios registrados en la plataforma www.kidon.co que jueguen en el juego denominado EXPERTO SOLUCIONES SERVIENTREGA entre el 20 de Julio y el 15 de agosto de 2017. No podrán participar en esta actividad, ni los empleados, ni personal directivo del Organizador ni de las empresas aliadas, ni de las agencias de publicidad y medios del Organizador, sus familiares directos, los empleados y directivos de las empresas controladas por éstos, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad. Tampoco podrán participar en esta actividad personas que hayan sido premiadas con anterioridad en actividades similares a esta o en campañas anteriores.

3. VIGENCIA
La actividad tiene una vigencia del 20 de julio al 15 de agosto de 2017.

4. PREMIO
El ganador recibirá uno (1) de los dos (2) viajes dobles, los cuales incluyen:

  • Tiquete aéreo nacional ida y vuelta a la ciudad de Barranquilla.
  • Boleta localidad oriental para el partido Colombia vs Brasil del 5 de septiembre de 2017.
  • Tasas aeroportuarias.

5. PREMIACIÓN Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
Participarán los padres o acudientes de los usuarios registrados en www.kidon.co. Para participar deben seguir los siguientes pasos: a. Ingresar con sus hijos al CENTRO DE SOLUCIONES SERVIENTREGA publicado en www.kidon.co. b. Completar los datos del registro y aceptar los presentes términos y condiciones. c. Acumular puntos jugando el juego EXPERTO SOLUCIONES SERVIENTREGA entre el 20 de julio y el 15 de agosto de 2017. El 15 de agosto a las 10am los dos usuarios que hayan alcanzado los dos primeros lugares en el ranking del juego EXPERTO EN SOLUCIONES SERVIENTREGA serán los ganadores del premio.

6. DISPOSICIONES GENERALES Solo podrá ser ganador el niño que cumpla con todos los requisitos.

  1. No podrán participar en esta actividad personas que hayan sido premiadas con anterioridad en actividades similares a esta.
  2. Los premios sólo podrán ser reclamados por el ganador, quien debe presentar la cédula para redimir el premio. Los datos se confrontarán con los datos del registro realizado en www.kidon.co durante el periodo de la actividad.
  3. A partir del 16 de agosto de 2017 el organizador se contactará por correo electrónico o teléfono con el ganador para confirmar los datos.
  4. En el evento en que el Organizador no logre contactar al ganador en un lapso de (5) días calendario, se entregará el premio al siguiente usuario ubicado en el ranking.
  5. Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que haya lugar a indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia. Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.
  6. En ningún caso se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.
  7. Los premios no incluyen ningún tipo de viáticos adicionales ni transporte terrestre, ni aéreo, adicionales a los ya descritos. Si el ganador no cumple con el itinerario del pasaje aéreo, este perderá en forma automática el derecho a reclamar el premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta actividad. El ganador asumirá cualquier costo adicional que incurra por incumplimiento del pasaje aéreo.
  8. El ganador deberá contar con la documentación en regla requerida para realizar el viaje. La documentación deberá estar en buen estado y con fotografías actualizadas, es responsabilidad y requisito exclusivamente del ganador realizar los trámites pertinentes para contar con dicha documentación.
  9. En caso que el ganador resida en un municipio o ciudad que no cuente con aeropuerto o que no tenga conexión aérea a la ciudad de Barranquilla, este deberá asumir los gastos del traslado a la ciudad más cercana donde exista conexión aérea.
  10. Se aclara expresamente que el Organizador tendrá la libertad de retirar los beneficios del premio en los casos que el ganador muestre cualquier tipo de comportamiento indebido que atente contra la imagen de la marca o el personal del Organizador.
  11. Se deja expresamente aclarado que la posibilidad de participar en esta actividad finaliza el 15 de agosto de 2017 a las 10am.
  12. El ganador y su acompañante podrá ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el organizador y por KIDON SAS para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.
  13. No obstante lo anterior, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta a la dirección de la dirección general del Organizador: Av. Calle 6 No. 34a-11 en Bogotá.
  14. La participación en esta actividad implica la aceptación total y sin restricciones de todas las normas de este reglamento.
  15. El ganador también acepta liberar a el Organizador, sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, y a KIDON SAS de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en esta Actividad.